• 08/07/2022
      icono

    Las facturas de los servicios del LG PRE ANCCE, ahora también disponibles en la web y app móvil


    Habilitado un nuevo apartado en la zona privada de ganaderos de la web y app del LG PRE ANCCE denominado "Copia de facturas" donde podrá visualizar y descargar sus facturas

    Desde comienzos de 2022, disponemos de una nueva herramienta de facturación más ágil y versátil. Entre las mejoras, se encuentra la emisión de facturas en formato PDF y la posibilidad de exportarlas a la zona privada habilitada para cada ganadero.

    Las últimas actualizaciones realizadas tanto en la web como en la aplicación móvil del LG PRE ANCCE permiten enlazar automáticamente esta funcionalidad, de manera que el propio ganadero ya puede acceder fácilmente a consultar y descargar una copia de las facturas en PDF por los servicios abonados al LG PRE ANCCE. Para ello, se ha habilitado un nuevo apartado, denominado "Copia de facturas" dentro de la zona privada de ganaderos desde donde se puede visualizar y descargar el documento.

    Las facturas a las que se pueden acceder por esta nueva vía van desde enero de 2022 en adelante, con una disponibilidad de las mismas de 14 meses. Fuera de este rango, deberán solicitar el resto de facturas al departamento de contabilidad del LG PRE ANCCE enviando un correo electrónico a contabilidad@lgancce.com

    Además de este nuevo medio, se continuará enviando las facturas en papel como hasta ahora.

    NOTA: Esta nueva funcionalidad NO estará disponible para aquellos ganaderos internacionales que realicen los pagos a través de su asociación internacional colaboradora.
  • Fuente — ANCCE — 08/07/2022
  • Noticias Relacionadas (2)